Servicios

Servicios de Consultoría

En Brick Consulting garantizamos que en tu empresa:

 

-La operación y sus procesos sean flexibles para la correcta atención de diferentes mercados.

-Ágiles para responder a los cambios que día a día se suscitan.

-Y por ende fácilmente adaptables y totalmente alineados a la estrategia comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos Estratégicos

barcos

 

 

En Brick Consulting nuestro servicio de consultoría integral alinea los modelos de logística dentro de tu empresa, entre los cuales mencionamos principalmente:

 

  • Modelo de Inventario. Estudiamos a fondo tu demanda, sus variaciones y variables principales con lo que construimos modelos de inventario que te permitan atenderla al 100% al menor costo y con la menor inversión.
  • Modelo de Transporte. Definimos la mejor manera de llegar al mercado en términos de rentabilidad, velocidad, flexibilidad y oportunidad.
  • Modelo Operativo. La optimización local no necesariamente se traduce en la optimización del todo, lo entendemos y por ello diseñamos modelos que garanticen la optimización de todo el sistema.
  • Modelo de Rentabilidad Logística. Definimos a partir de tu estrategia comercial el modelo logístico que la sustente y repercuta claramente en los diferentes estados financieros.
  • Definición y Gestión de Indicadores. Identificamos y definimos los indicadores clave, su monitoreo, control y planes de mejora continua para asegurar la sustentabilidad del negocio y su red logística.